martes, 9 de marzo de 2010

Y asi continuamos

Luego de haber vivido el terremoto del 27/02 y después de la éxitosa Teletón "Chile ayuda a Chile", no quiero seguir pensando en los malos momentos que vivimos aquella noche a las 3:34 am, ni en lo que dejo el paso del tsunami en las costas sureñas.

Yo quiero pensar en lo que sigue y lo que debemos hacer, si bien ya fue la Teletón no quiero olvidarme de que hay mucho camino por delante.

Asi que dejo este recordatorio, para mí y quien quiera, de que hay que seguir ayudando cuanto tiempo sea necesario :)

3 comentarios:

Alejandra Acosta dijo...

Amén! esto de acuerdo M.J. no nos podemos olvidar...
Me gusta mucho este autorretrato!

July Macuada dijo...

Grande Jose, hay que seguir! la carretilla estárá llena de ayuda! :)
jeje, mirá que coincidencia : en eso de la verificación de la palabra sale "ponia"..XD!

Nkuzcategui dijo...

Wena!
apoyo la moción!!
y también sigo ayudando lo que más pueda, porque lamentablemente tengo que utilizar mi tiempo trabajando en una oficina Pfffff...
Saludos!

Seguidores